viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMERA DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES

En coherencia con las políticas públicas para la educación básica, en esta escuela alumnos y maestros desarrollamos, al finalizar cada bimestre, una demostración de actividades para que los padres de familia valoren los aprendizajes de sus hijos.

En la primera demostración de actividades de este ciclo escolar, los docentes y alumnos presentaron cantos, declamación de poesías y refranes, sesiones de cuenta chistes, talleres de preparación de alimentos, exposiciones temáticas con apoyo de gráficos y elaboración de libros en tercera dimensión. Una actividad presenta los trabajos realizados a lo largo del bimestre en varias asignaturas del Plan de Estudios y permite presentar los desarrollos logrados.

Los padres de familia además de ser espectadores se han involucrado en las actividades,  comprenden la importancia de aprender para apoyar los procesos formativos de sus hijos. Y en ese sentido, en la proxim demostración, los padres/madres/tutores tendrán un papel más activo.

Compartimos algunas imágenes que dan cuenta de la Primera Demostración de Actividades.

MAMÁ E HIJO CUENTAN CHISTES.
TERCER GRADO GRUPOS A Y B


COMPILACIÓN DE TRABALENGUAS
CUARTO GRADO GRUPO A


TALLER DE COCINA SALUDABLE
QUINTO GRADO GRUPO A



 
TALLER DE LIBROS DE CUENTOS EN TERCERA DIMENSIÓN
SEGUNDO GRADO GRUPO B



EXPOSICIONES TEMÁTICAS
CUARTO GRADO GRUPO B





2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades a todo el personal Directivo y Docente, pero sobre todo a nuestros alumnos por la entrega y dedicación
    .

    ResponderEliminar
  2. Quisiera agregar que estas actividades que e realizan periódicamente en nuestra escuela tienen la intención de que participe Todos los Alumnos. Además, a nivel de institución, le damos el enfoque de rendición de cuentas ante la sociedad

    ResponderEliminar