martes, 4 de febrero de 2014

Cursos

Buen día compañeros, les comparto esta información.
En el centro de Maestros Puebla Norte estarán inscribiendo durante esta semana, los requisitos son los señalados en el documento (talón, ife, cipe) en copias.

Es necesario recordar que al elegir un diplomado, curso o trayecto formativo (3 cursos) debemos poner atención en no elegir aquellos que ya hemos cursado y acreditado pues si los repetimos o recursamos, su respectivo puntaje no tendría impacto en Carrera Magisterial.

Para estar seguros de los cursos que hemos tomado, concluido y acreditado es necesario entrar a la página de la Dirección General de Formación Continua para Maestros en Servicio y en ella busquen la página del SIRAF (Sistema de Registro, Acreditación y Certificación de los Procesos de Formación Continua y Superación Profesional de los Maestros en Servicio) y encontrarán una página con cinco opciones, deben entrar en PROFESORES y al entrar deben dar click en HISTORIAL y aparecen los cursos y exámenes que hemos presentado del 2009 a la fecha con su estatus correspondiente.


En Centro de Maestros Puebla Sur, estarán inscribiendo de martes a jueves y ahí si están pidiendo que lleven su copia del historial.

Espero que les sea útil la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario