jueves, 20 de noviembre de 2014

Los Patita de perro

Buen día compañeros, seguidores y lectores:

Les quiero compartir que hace unos meses asistí a la presentación de un libro llamado Mi mamá es azul cuyos autores son el vocalista de patita de perro y su hija.
El libro presenta historias divertidas breves, en español e inglés. Si alguien está interesado en leerlo, encontrarán narraciones interesantes para los pequeños.

En días pasados les puse a los alumnos música de este grupo y les gustó. La propuesta de los pata es rock para niños y algunas de sus canciones se relacionan con algunos libros del rincón o del PNL como la de Los Gachos que hace alución a la historia de Los cinco horribles que forma parte del acervo de 5° o  de 6°.

En el proyecto anterior escuchamos una canción que se llama Co-chino poblano que trata de una forma divertida el problema de la contaminación y la basura en nuestra ciudad y menciona algo de la mala alimentación.

Sería una buena idea que los chavos escuchen melodías de este grupo, incluso, el Director Hugo publicó un link para escuchar canciones de los pata y otros grupos.


P.D. ¿conocen a Pescetti?

Carlos Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario