jueves, 25 de febrero de 2016

SEGUNDO CONCURSO INTERNO DE DIBUJO

SEGUNDO CONCURSO INTERNO DE DIBUJO
Dibujo mi Bandera Nacional

El 24 de febrero, el sexto A lanzó la convocatoria a todos los grupos de nuestra Escuela para que los alumnos realizaran un dibujo de nuestra bandera haciendo énfasis en los tres propósitos del campo formativo de Expresión y Apreciación Artística para la Educación Básica.

Se recibieron 2 trabajos por grupo, ya que los docentes que tuvieron la disposición de participar, decidieron un mecanismo para realizar una selección interna. Esto nos permitió hacer una elección más eficiente puesto que en el primer concurso efectuado en 2015 recibimos cerca de 60 trabajos.

El Jurado de honor lo integraron el Director Fernando, El profr. Javier de USAER, El Profr. Gilberto de E.F. y La sra. Olimpia de Apoyo a la educación. ellos eligieron a los tres ganadores del segundo periodo y tres ganadores del tercer periodo.

Los alumnos y trabajos seleccionados se presentan a continuación.
Grupos de 1° a 3°
José Luis Camacho García
3° B

María Belén Yarazte Díaz
1° A

Luis Mario Meza Ramírez
3° B

Grupos de 4° a 6°
Heidy María Luisa de Jesús
6° A

Verónica Hernández Francisco
6° A

Belén Cruz Macedonio
4° B



Momentos en que el Jurado apreciaba los trabajos que cada grupo seleccionó.

Jurado integrado por Doña Oli, Profr. Gilberto, Profr. Javier y el Director, Profr. Fernando.

Premiación a los alumnos ganadores del concurso.

Cabe señalar que la intención era despertar el interés en los grupos para participar dibujando y conmemorar la fecha de hoy, poniendo en juego las habilidades artísticas adquiridas semana a semana.
También es de reconocer que los dibujos fueron realizados, entregados y premiados el mismo día 24 de febrero de 2016. Los docentes que brindaron las facilidades para que sus alumnos participaran destinaron un espacio para asesorar u orientar a sus alumnos.

7 comentarios: