lunes, 2 de marzo de 2015

CANTOS Y CUENTOS PARA VACUNAR A LOS NIÑOS CONTRA LA VIOLENCIA

Este día vivimos una fiesta de cantoS, cuentos, risas, sorpresas y aprendizajes para mantener una convivencia libre de violencia. Esta comunidad escolar, que en otros tiempos padecía los efectos de relaciones violentas entre sus actores, hoy disfrutó la presencia de GARO,  un cantautor oaxaqueño que difunde valores sociales a través de sus conferencias-concierto.



Las "ovaciones ruidosas" que los alumnos de esta escuela prodigaron a este artísta estuvieron bien justificadas; el ingenio, la franqueza, buena estructura del espectáculo y, sobre todo, la sencillez de la didáctica con que se acompañan los cuentos y canciones de GARO, hicieron que los niños y niñas aprendieran a poner un NO a la violencia y el acoso escolar. 




Esta actividad se realizó gracias a los apoyos del Departamento de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Municipal, de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia  y a los docentes de esta escuela



Muchas gracias a GARO, que está invitado a que visite nuevamente nuestra escuela para que presente un recital de rock para chavos. 

Si desean conocer más de este canta-cuenta-cuentos, les dejo la siguiente liga de su página en Facebook:

GARO EN EL FACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario